Nace en Medellín nueva concesionaria Autos del Rio

Nace en Medellín nueva concesionaria Autos del Rio

Autos del rio

Con el liderazgo y el empuje del doctor Carlos Mario Restrepo Tamayo, abre sus puertas el próximo 2 de agosto una nueva concesionaria en Medellín, Autos del Rio, cuya sede estará ubicada en un local al lado del Museo de Arte Moderno de Medellín, en Ciudad del Rio.

Carlos Mario Restrepo es abogado de la UPB, fue gerente del periódico El Mundo, y durante 25 años gerente general del Grupo Caribe Motor de Medellín.

Con Restrepo Tamayo estará su gran amigo y compañero de todo ese tiempo en el Grupo Caribe, como socio Carlos Felipe Zuluaga, quien hasta hace dos meses se desempeñó como gerente comercial en esa empresa.

Autos del Rio ofrecerá vehículos nuevos y usados de todas las marcas y en todas las versiones, con certificados de buena procedencia y garantía de funcionamiento, con planes de financiación hasta del 100 por ciento.

También hacen parte de Autos del Rio como socios los señores Juan Esteban Martínez, empresario muy importante dentro del sector de la telefonía celular “Celutec” y León Darío Molina con gran trayectoria en el sector automotor, quien estuvo por más de 10 años como gerente comercial de las concesionarias Somerautos y en los últimos 10 años en Ayurá Motor.

Carlos Mario Restrepo es un ejecutivo muy apreciado, reconocido y respetado en la rama automotriz y en el sector empresarial de la ciudad. Y la experiencia y recorrido de este grupo de empresarios, le augura un éxito seguro a Autos del Rio.


Fuente: http://juanpaz.net/